Tour Del Triángulo Dorado: Viaje Memorable En Temporada De Invierno

El paquete Tour Del Triángulo Dorado 7 días es un circuito turístico popular en el norte de la India. De hecho, es la parte más popular del país para los visitantes.


Comprende un área triangular entre Nueva Delhi, Agra y Jaipur, con cada ciudad ubicada aproximadamente a 200 millas de las demás.


En estos días, el Triángulo de Oro de 7 días de la India está recibiendo críticas mixtas y esperaba estar decepcionado de mi semana allí antes de aterrizar en Delhi.
 
No soy fanático de los destinos turísticos abarrotados, y he leído muchos artículos que se centran en cómo debes saltarte el Triángulo Dorado por completo.

 

Tour Del Triángulo Dorado 7 días


Mucha gente dijo que visitar significaría contribuir al turismo excesivo y que las verdaderas joyas de la India se encuentran fuera de la región.


Para mi gran sorpresa, ¡disfruté mucho mi tiempo aquí!


Llegué con pocas expectativas, pero me encantó cada momento que pasé explorando estas tres maravillosas ciudades.


Hoy, estoy emocionado de compartir por qué me enamoré de esta región viaje de la India y cómo puede asegurarse de que tenga un viaje tan maravilloso allí.


 

esta región de la India

¿DÓNDE ESTÁ EL TRIÁNGULO DE ORO?


Como puede ver en el mapa, el Triángulo Dorado comprende un triángulo casi equilátero, con Nueva Delhi en la parte superior, Agra en la parte inferior derecha y Jaipur en la parte inferior izquierda. La distancia entre Nueva Delhi y Agra es de 233 km, Agra y Jaipur es de 237 km y Jaipur y Delhi es de 273 km.


La mayoría de los viajeros vuelan a Nueva Delhi, viajan al lado de Agra y luego terminan en Jaipur, que es exactamente lo que elegí hacer.

DÓNDE ESTÁ EL TRIÁNGULO DE ORO

 


Desde ese punto, puede aventurarse de regreso a Nueva Delhi para salir del país o continuar viajando. Los siguientes destinos más populares para quienes visitan la India por primera vez incluyen la región de Rajasthan, así como Mumbai, Varanasi y Goa.
 
Normalmente, esto me bastaría para correr por las montañas, pero ¿te imaginas viajar a la India y no ver el Taj Mahal?


Realmente no importa de qué manera viaje alrededor del Triángulo Dorado, ya que hay muchas opciones de transporte para elegir entre cada ubicación.

 

viaje alrededor del Triángulo Dorado


No pude, así que planeé una semana en el Triángulo Dorado de India Varanasi durante 11 días y contuve la respiración, preguntándome si sería una decisión de la que me arrepentiría.
 

¿POR QUÉ DEBERÍAS PASAR TIEMPO ALLÍ?


La mayoría de las personas optan por visitar el Triángulo Dorado porque lo ven como una forma de facilitar los viajes a la India.


Visitar esta parte del país te llena de lugares increíbles y es relativamente fácil visitarlos todos. Hay una ruta turística muy utilizada, excelente alojamiento, mucho transporte, se habla mucho inglés y muchas atracciones que vale la pena ver. Esto es lo que amaba.

 

Comments

Popular posts from this blog

Viaje a la India - Memorable Guía de viaje a India-2022